martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:25 (hace )
Exclusivo

Hernán Lirio, nominado a los Martín Fierro de Cable: "Sueño con ganar"

28/09/2015 21:59 hs
El conductor compite como Mejor programa de interés general y Mejor conductor por De 1 a 5, de C5N.
Hernán Lirio, nominado a los Martín Fierro de Cable: Sueño con ganar
Lirio, con el Martín Fierro "prestado" de Roberto Piazza, que lo ganó hace unos años y lo llevó al programa para que les de suerte.

Un día de su vida como cualquier otro, Hernán Lirio atendió la llamada de un amigo y se llevó una doble sorpresa: lo felicitaba por sus dos nominaciones al Martín Fierro de Cable, premio en el que compite como Mejor conductor y Mejor programa de interés general con De 1 a 5, por C5N.


A días de la gran ceremonia, que será transmitida por ese mismo canal el viernes 9 de octubre, el conductor contó sus pálpitos y arrimó un pedacito de ese gran anecdotario que transcurre de noche, en compañía de los que no duermen. Anécdotas y más en una charla exclusiva con RatingCero.com.


-¿Cómo tomaste las nominaciones?


- La tomé con muchísimas sorpresa, estoy inmensamente feliz. No podía creer cuando me llama un amigo y me dijo que estaba nominado, felicitándome. Me metí en Internet y cuando veo que estaba nominado en dos categorías no lo podía creer. 


- ¿Cuál es el fuerte del programa?


- Creo que es muy compañero, muy ameno. Es ideal para la gente que nos mira de noche, que no puede dormir o está trabajando o internada. La gente que te mira de noche te mira al ciento por ciento, no es como la televisión de día que uno la mira haciendo otras cosas. Le hacemos compañía a la gente, nos mostramos como somos. Tomamos mate en vivo, le hablamos al público de igual a igual, contamos lo que nos pasa, nuestras anécdotas. La audiencia nos siente muy iguales y compañeros.


-¿Cómo te llevás con el horario nocturno?


-Hace dos años que trabajo de 1 a 5 y la noche me encanta, me sienta perfecto porque uno trabaja relajado, se pueden hacer cosas que de día no se pueden porque estás más con la noticia. Nosotros combinamos noticias con entretenimiento.


-¿Cómo sentís al público?


 -Nos acompaña en las redes sociales. Tenemos 14 mil mensajes de Twitter por noche, es una locura. Hace 450 días que somos TT. Me da mucha felicidad.


-¿Te acordás de algún momento divertido o algo que te haya marcado?


- Tuvimos muchos momentos así. Uno de ellos fue cuando fue Maravilla Martínez. El jefe de prensa me pedido que no lo haga boxear ni pregunte de eso. Maravilla iba para quedarse de 1 a 2.30 y se sintió tan cómodo que se terminó yendo a la cinco. Yo había llevado guantes por las dudas y en un momento le pido que me enseñe a boxear y me dijo que sí. Nos pusimos los guantes y en una de esas una de las manos que me tira me entró directo a la cara y estuve con una marca, un chichón en el cachete. Nos reímos mucho. Otra vez fue un enano por el Día de Brujas, me presta el triciclo para dar una vuelta y se lo rompí en vivo, quedé sentado en el piso.  



-¿Y te tenés fe para las nominaciones?


 -Sé que la de conductor es una terna muy difícil. No creo ganarla, la verdad. Estoy con tres grosos del periodismo y la conducción. Ya estar con ellos es mucho para mí. Con el programa me tengo un poco más de fe. Pero bueno, sueño con ganar alguno de los dos, espero que el programa se quede con alguno para festejar.


Acá, el video del momento al que hace referencia Lirio, con la "perlita" del triciclo. 


      Embed


TAGS
hernan lirio, de 1 a 5, martin fierro de cable, mejor programa de interes general,