viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:16 (hace )
ShowMatch

Fede Bal, peleado con Carmen Barbieri tras la renuncia: "Estoy poniendo la cara por vos, vieja"

05/10/2015 22:44 hs
El actor habló de la abrupta salida de su madre. Además, la hipótesis de Marcelo Tinelli sobre los motivos de la capocómica.

Federico Bal no la tuvo fácil. Luego de la renuncia de Carmen Barbieri, el actor debió bailar en ShowMatch y debió responder las preguntas que su madre no respondió por lo abrupta de su salida.


"Estamos viviendo un momento en que tengo unas idas y vueltas. Yo la amo, pero no pensamos igual en algunas cosas. Estamos en un momento complicado, hay cosas que no comparto, como que se vaya del certamen. Yo no hubiera tomado esa determinación. Algo le pasó, que aún no pude hablar del todo. No creo que haya tenido que ver con los coachs", contó Bal.


Marcelo Tinelli brindó su opinión: "Yo creo que hay algo más profundo, quizás que venía el aquadance. Por ahí mostrarse con el cuerpo acá, por ahí no se animó. Yo le decía a los chicos que por ahí va a volver, porque se despidió con un mensaje de su representante". Es que, si bien la renuncia de Barbieri se dio después de un conflicto que hubo con los coachs al decir que ella había participado de la elección de la canción para el cuarteto, no llegó a despedirse de la audiencia ni aclarar sus razones. 


"Estoy poniendo la cara por vos, vieja. Hay una realidad: tiene un problema en la rodilla, tiene 60 años, tiene brotes de pánico. Y por el aquadance pudo haberle vuelto. No es la manera. Y creo que era muy feliz acá", agregó Federico. "Merecía otro final acá, le hubiese dejado el lugar a Florencia. Yo soy su hijo, elijo tratar de otra manera los trabajos", concluyó.


      fede bal

Mientras Bal hablaba sobre esto, su madre escribió un cálido mensaje en Twitter.


      Embed



La versión de Moria Casán


La jurado contó que el fin de semana estuvo con Barbieri y que escuchó su versión sobre la renuncia-

"Ella dijo que sintió que hubo un corte con ciertas personas, que medio le cortaron la onda los coachs. Y me dijo que 'estar en un lugar donde llego y me dan vuelta la cara, fue duro. Sentía que no podía estar en un lugar donde se le dé vuelta la cara'. Me dijo que se sintió culpable de un montón de cosas porque los coachs tuvieron que firmar un contrato por las canciones. Y que estaba priorizándose".


TAGS
federico bal, showmatch,