sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:05 (hace )
Martín Fierro de Cable

Agostina Scioli, sobre la nominación de Argentina en vivo en los Martín Fierro de Cable: "Esperamos el premio con todo el equipo"

06/10/2015 10:34 hs
La conductora habló en exclusivo con RatingCero.com sobre la nominación a "Mejor noticiero". Además, adelantó cómo será su look y cuáles son sus expectativas.

El próximo viernes 9 de octubre se entregarán los premios Martín Fierro de cable, con televisación de C5N, y "Argentina en vivo" fue nominado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) como "Mejor Noticiero". Al respecto, Agostina Scioli, conductora del programa, habló en exclusivo con RatingCero.com sobre sus expectativas para la gran noche.


"Estamos muy contentos en el equipo, "Argentina en vivo" es un programa que disfrutamos mucho de hacerlo, se creó un gran grupo. Es un noticiero que tuvo muchos cambios: en un momento éramos tres conductores, primero con Pablo Duggan, después se sumó Claudio (Rígoli) y después se fue Pablo, hasta cambiamos de estudio... así que estamos súper contentos con el reconocimiento", expresó Scioli sobre la nominación de APTRA.


La conductora aseguró que gran parte de la premiación corresponde al trabajo de producción que hay detrás del programa: "La relación con el equipo de producción es bárbara, Mariano Torres es genial, es chico con un desafío grande y desde el primer momento nos dio contención, que es muy importante por parte de un productor, porque nosotros somos los que ponemos la cara, pero él es el que maneja absolutamente todo y le da el formato al programa".


El programa, que se emite de lunes a viernes de 11 a 14 comparte la terna además con "Mañanas argentinas": "Es un placer cuando el medio en el que trabajás es el encargado de hacer la trasmisión, y cada vez que nos toca hacer una trasmisión de este estilo es un desafío. A la vez es la manera de demostrar que hay un gran equipo humano, técnico, una coordinación y que definitivamente podemos hacerlo", y agregó: "Si hay algo que rescato de C5N es el grupo humano de los compañeros".


En cuanto al look que utilizará para la gala, Agostina adelantó que será un vestido largo, de una diseñadora: "Se cuál es mi estilo y con qué me siento cómoda, generalmente uso colores claros, un look joven, fresco, nada muy ajustado".


Sobre sus deseos para la premiación la conductora expresó: "Va s ser una linda noche donde uno comparte con amigos, compañeros y colegas de otros medios. Las expectativas están puestas en pasar una buena noche y claro que estaremos esperando el premio con Pablo y Claudio".

TAGS
agostina scioli, claudio rigoli, pablo duggan, martin fierro de cable, argentina en vivo,