sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:59 (hace )
Se suma a la lista

José María Listorti confesó: "Si me proponen conducir ShowMatch me convencen"

06/10/2015 12:01 hs
El reconocido hombre de la televisión expresó su admiración por Marcelo Tinelli y admitió que aceptaría el desafío de tomar su lugar.

Dada la posibilidad de que Marcelo Tinelli llegue a la presidencia de la AFA, mucho se habla del futuro televisivo del conductor y de su tradicional ciclo Showmatch en 2016. En este marco, diversos conductores reconocidos de la televisión argentina se suman a la lista de posibles reemplazantes.


En este marco, quien admitió estar encantando de aceptar la propuesta fue José María Listorti, quien en una entrevista en Moskita Muerta dijo: "Showmatch tiene que terminar con Marcelo... A mí me parece que Showmatch es Tinelli. A cualquiera le va a quedar grande, en la comparación con Tinelli perdemos todos... Es una locura tratar de conducir como Tinelli. Cuando quieras jugar con un perro, Tinelli ya lo hizo; cuando quieras sacarte la remera para competir con Tito, Tinelli ya lo hizo...".


"Pero obviamente que me gustaría conducir Showmatch, si me lo proponen, en dos minutos me convencen. ¿Cómo voy a decir que no? Es muy lindo conducir Showmatch. Yo lo conduje un par de veces cuando a Marcelo le nació Juanita y es hermoso. Tenés todo lo que necesitás", admitió.


¿Qué dirá Marcelo?

 

TAGS
marcelo tinelli, showmatch, bailando 2015, jose maria listorti,