miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:29 (hace )
En primera persona

Carmen Barbieri, con ataques de pánico: "Tuve un dolor en el pecho y pensé que era un infarto"

06/10/2015 15:01 hs
Luego de su renuncia en Showmatch y los dichos de su hijo, Federico Bal, habló de los motivos y confesó que tiene miedo de morir.

Un escándalo se desató luego de la renuncia repentina de Carmen Barbieri a la pista del "Bailando". Hubo repercusiones en las redes sociales e incluso Marcelo Tinelli le respondió al aire. Sin embargo, la propia vedette explicó cuáles fueron las razones que la llevaron a dar un paso al costado.


"Me hacen culpable de tantas cosas, pedí disculpas por haber dicho cosas, no es para tanto. Hace diez años que trabajo en Ideas. Hubo coachs y productores que bajaron la cabeza y no me saludaron. Ensayé para el adagio, seguí trabajando y cuando me fui, me avisaron que me esperaban para hablar", resumió Carmen en "Intrusos".


Sobre los rumores que indicaban que la vedette había renunciado porque no quería bailar el Aquadance, Carmen reprochó: "Tenía el pelo de rojo para hacer La Sirenita gorda, estaba todo preparado, mi bailarín iba a hacer el cangrejo. Estaba todo preparado. Me agarro un pico de pánico y solo los que tienen pánico me van a entender".


      carmen barbieri - ataques de panico 1


"Si seguía en el Bailando iba a perjudicar mi salud. Yo estoy mucho mas gorda por el corticoide que me inyectan para que se me pase el dolor de la rodilla y yo pudiera ensayar".


Además, habló de su entorno y de cómo es la relación con su hijo Federico Bal, quien está peleado con la diva luego de su renuncia. "Estoy poniendo la cara por vos, vieja", había expresado Fede en "Showmatch": "Las palabras de mi hijo me dolieron mucho, me reclamo que no le dejara el lugar a Flor de la V".


"Me sentía abandonada. Esperaba un abrazo. Tal vez estuvo mal renunciar pero lo hice por mi salud, ¿está mal? Mi papá murió a los 60 años, y recién lo pregunté, tal vez muero a los 60. Los síntomas son muy duros, esto es una enfermedad, siento que se me aplasta el pecho, que se me cierra el cuello", relató crudamente.


Esta semana, la revista Semanario trae en su tapa la palabra de Carmen tras su renuncia en la que anuncia: "Tengo miedo de morirme y estoy con psiquiatra".


      carmen barbieri - ataques de panico 2


TAGS
carmen barbieri, ataque de panico, carmen barbieri showmatch 2015,