sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:21 (hace )
Habló de todo

Daniel Osvaldo, desde Portugal: por qué se fue de Argentina, su relación con Jimena Barón y la posibilidad de volver a Boca

06/10/2015 15:03 hs
El futbolista brindó una entrevista radial en la que dio los motivos por los cuales abandonó el club xeneize, influido por los escándalos mediáticos con la actriz.

Daniel Osvaldo dio una entrevista desde Portugal, en donde está jugando actualmente, en la que habló de todo: su escandalosa separación de Jimena Barón y Militta Bora y la exposición mediática que lo llevó a tener que abandonar Boca Juniors, después del esfuerzo que había hecho para llegar.


"Me gusta hacer lo que me hace feliz y estaba muy contento en Boca, pero no me banqué toda la se vino después", aseguró el futbolista en referencia a cómo cambió su imagen en los medios, sobre todo para la prensa de espectáculos.


"Me jugó en  contra la exposición mediática. Algunas tapas de revista las podía haber evitado; en Argentina siempre se busca la polémica y apuntarte con el dedo. Uno muchas veces cuando está en pareja hace cosas que no piensa, hoy no las volvería a hacer", agregó, contundente, sobre los errores que cometió mientras estaba con Jimena Barón y Militta Bora.


      osvaldo militta

      Jimena Osvaldo Europa Argentina.jpg

"Necesitaba irme del país por motivos extra futbolísticos; estaba sufriendo un acoso mediático. Soy un chico muy sensible y cualquier cosa decían me dolía. Mi familia también estaba sufriendo", confesó, en America&Closs, sobre su salida de Boca a los seis meses de su llegada al club xeneize.


      daniel osvaldo jimena baron 2.jpg

"Después de tantos años en Europa estaba acostumbrado a otra cosa y me chocó muchísimo todo. No lo supe manejar, no supe caretearla porque no me sale, soy una persona muy auténtica", contó Daniel Osvaldo, que actualmente está en Portugal, en donde tiene contrato por un año: "Después se verá".


      Jimena Barón y Daniel Osvaldo.jpg

Por su parte, explicó que tiene ganas de volver a Boca pero que tendrá que cambiar su forma de ser y estar preparado para enfrentar a la prensa. "Me encantaría volver pero tengo que ser más fuerte de cabeza, aguantarla y no exponerme tanto. Si vuelvo, va a ser complicado que haga una nota", finalizó.


      jimena-barone-osvaldo2.jpg


TAGS
daniel osvaldo portugal, daniel osvaldo, jimena baron, militta bora, daniel osvaldo jimena baron, daniel osvaldo militta bora,