martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:22 (hace )
Corazón corazón

Marlon Teixeira confirma el romance con la China Suárez: "Quiero formar una familia"

06/10/2015 18:44 hs
La revista Caras habla del romance pero además va por más: según publicó, el modelo está por demás enamorado y tiene proyectos.

La China Suárez (23) vive un nuevo e intenso romance, por ahora, a la distancia. La relación se conoció cuando la actriz emprendió un viaje a Brasil para asistir al cumpleaños del modelo Marlon Teixeira (24) a quien conoció en Nueva York durante un viaje junto a su amiga Agustina Córdova.

 

Si bien ella no dijo adónde iba, subió una foto en Instagram en la que se veía una tabla de surf. Curiosamente, la misma tabla aparecía en una foto del modelo brasilero, que suele divertirse largas horas haciendo ese deporte. El indicio estaba comprobado: Suárez estaba en la casa de su nuevo amor.

 

Esta semana, la revista Caras no se quedó afuera de la historia e incluso fue por más: asegura que Teixeira confirmó el romance con palabras prometedoras: "Quiero formar una familia".

 

La China ya tiene a su hija Rufina, de dos años, junto a Nicolás Cabré. Pero nada dice que no quiera volver a ser madre.

 

TAGS
marlon teixeira, china suarez, romance, revista caras, fotos,