viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:48 (hace )
Viaje y aventuras

Jorge Rial, súper descontracturado al lado de Agustina Kämpfer: sushi en las calles de Amsterdam y paseo en bicicleta

06/10/2015 19:12 hs
La pareja compartió varias imágenes en Instagram de su paseo por Europa. Sushi, bicicleteada, relax en el hotel y más.

Agustina Kämpfer (34) ya lo había anunciado en Infama: cuando pensaron en las vacaciones con Jorge Rial (53), hubo que negociar, porque ella no quería un destino demasiado occidental (de puro shopping y altos placeres) y él tampoco quería el otro extremo, de meditación y culturas milenarias.

 

Fue así que el primer gran viaje juntos lo hicieron a Amsterdam, y ya hay pruebas de que Rial ha aceptado ciertas reglas "relajadas" que le vinieron por demás bien.

 

En primer lugar, él mismo contó que estaba por embarcarse a un paseo en bicicleta para recorrer la ciudad. "Hoy (lunes 5) a recorrer Amsterdam en bicicleta. Listo. Me despido. Fue un gusto. Como Mirtha, les di mi vida", escribió con humor. ¿De limusinas? ¡Ni hablar!

 

Segunda prueba: Kämpfer publicó una foto comiendo sushi, pero en la calle. "Atendeme esta contentura, ¡el mejor #PicNic de toda mi vida!", contó. Y aunque Rial no aparece en la imagen, nada hace presumir que él se ha negado a tal rico almuerzo.

 

Fotos en el hotel con absenta, vino en un restaurant, y visita al Museo Van Gogh fueron otras de las postales que la pareja compartió con sus seguidores. Love is in the air...



TAGS
jorge rial, agustina kampfer, viaje, amsterdam,