jueves 23, febrero 2017 | Actualizado 16:27 (hace )
Cómo sigue el caso

Mariano Berón habló con su abogado en El Debate por la causa de estafa

06/10/2015 21:47 hs
Tras la salida del reality, el cordobés fue invitado al programa conducido por Pamela David y se refirió a la causa judicial junto a su defensor.

Tras la salida de Mariano Berón de la casa de Gran Hermano, su abogado habló del estado actual de la causa que acusan al ex concursante por libramiento de cheques sin fondo, estafa y presunta asociación ilícita tras la venta de una moto Honda CBR 600 por 170.000 pesos.

 

Mariano fue notificado de esto mientras estaba en el reality. Y ahora, su defensor habló al respecto mientras él participaba de El Debate.

 

"Hay un embargo preventivo. Estamos esperando para que venga a Córdoba para pedir sustitución de ese embargo", contó. Sobre las llamadas cruzadas en las que supuestamente había participado Berón, el letrado afirmó: "Es un tema técnico, está mal manifestado por la contraparte. No hay acreditación alguna en el expediente de escuchas. El único indicio que hay, pero que no es suficiente para elevar la causa a juicio, es la manifestación del denunciante de que hay cruzamientos de dos líneas telefónicas entre Mariano y Sebastián Navaja. Esto no alcanza para elevar la causa a juicio".

 

Además comentó que desde su estudio están haciendo una demanda por  el "daño a la imagen inconmensurable que le han provocado". "Hasta se lo mencionó con una asociación ilícita", comentó. 



      mariano abogado

 

TAGS
mariano beron, estafa, el debate, gran hermano, asociacion ilicita,