lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 16:03 (hace )
Tristeza

Ergun Demir, devastado por su dolor tras la muerte de Nadide: "Estoy desesperado"

06/10/2015 22:48 hs
El actor estuvo en ShowMatch luego de la trágica y triste noticia por el fallecimiento de quien fuera su madre en la ficción.

A un día de la muerte de Tomris Incer, quien fuera su madre en Las mil y una noches, Ergun Demir decidió bailar en ShowMatch.


El actor entró a la pista luego de las bromas de Marcelo Tinelli sobre su estado sentimental, pero su cara reveló otra cosa: estaba realmente dolido por lo sucedido. El conductor le pidió perdón por los chistes y luego le dio la palabra. Sin interrupciones, Demir brindó cálidas palabras.

 

"El mundo perdió una actriz muy importante y yo perdió una amiga muy importante. Hoy la enterraron. Y me hubiera encantado estar allá. Hay una realidad en el mundo que es la muerte pero los artistas siguen la vida gracias al arte que expresan. Era una persona increíble, me enseñó muchas cosas sobre la vida y el arte. Todo el mundo sabe que estoy muy feliz de estar acá...", comentó, pero se quebró en esa frase. Y le costó seguir.

 

"Muchos saludos a toda la gente de Turquía y quienes están con ella ahora. A veces la gente se siente desesperada, hoy me siento así, desesperado. Pasé tanto tiempo e hicimos tantas escenas juntos, en los momentos difíciles ella siempre estuvo conmigo. Cuando mis papás estaban en Francia, ella era mi vecina. Se quedaba en una casa muy cerca a la mía y me visitaba muy seguido. Hoy voy a rezar por ella. Y voy a pedirle a todos que recen por ella", concluyó, y luego bailó Angel de Robin Williams.

 

Ni bien terminó el tema, quebró el llanto una vez más.


      4533_ergun_demir.avi

TAGS
ergun demir, tomris incer, muerte, bailando 2015, dolor,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore