miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )
Corazón corazón

Ante las cargadas de Marcelo Tinelli, Juana Viale confirmó el romance con Diógenes Vázquez

06/10/2015 23:29 hs
La actriz no negó nada cuando el conductor le preguntó sobre su relación con el hermano de la reconocida modelo.

Las últimas noticias sobre los amores de Juana Viale indicaban que se estaba conociendo (o algo más) con Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez. Si bien ella nunca confirmó nada e incluso se enojó con la prensa cuando los encontraron a la salida de una cena, tampoco negó las versiones y ahora fue un poquito más allá. ¿Se lo terminó blanqueando a Marcelo Tinelli?


Luego de bailar el adagio, en el que obtuvo altísimos 39 puntos, la producción mostró una foto de la pareja, y Tinelli bromeó con la cantidad de cosas que el muchacho llevaba en el bolsillo.  

"Tiene el celular, plata, los documentos. Le falta el peine en el bolsillo de atrás", comentó. Y Juanita dijo que se lo iba a decir. "Se lo voy a comunicar", expresó.


"Comuníqueselo, por favor, dígale. 'Diógenes, me dijeron recién en un programa de tele...' (¿Ve tele, él?) Bueno, decile que hay un flaco que te encontraste recién que te sugirió que te saques los documentos de los bolsillos de adelante", siguió Tinelli, y Juana remató: "Se lo voy a decir". 


      juana viale

 

TAGS
diogenes vazquez, juana viale, showmatch,