sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:59 (hace )
En zona de peligro

Fallido adagio para Fernando Burlando y Barby Franco: De Brito les puso un cero

07/10/2015 00:04 hs
No fue la mejor noche para el abogado y su novia, porque a pesar del esfuerzo, obtuvieron un puntaje muy bajo y todo indica que pueden estar sentenciados.

Fernando Burlando y Barby Franco venían en ascenso dentro del Bailando hasta que bailaron el adagio y todo se esfumó en un instante.


Menos Moria Casán, al jurado no le gustó demasiado la performance, pero el nivel de crítica llegó a su punto máximo con Angel de Brito, que les puso un lapidario cero.  "El baile está muy limitado. Celebro el esfuerzo, pero no me gustó", les dijo y les mostró el bajísimo punto.  


"La parte más interesante es cuando estuvo en la silla, estás más limitado cuando te parás, entonces no creció. No tuvo forma", opinó Nacha, que optó por un seis. Moria Casán, rescató el esfuerzo y valoró que "hubo entrega y amor". Pero Polino les dio un voto de confianza y les puso un 6. En total, obtuvieron 20 puntos. Habrá que ver el voto secreto de Solita para saber cómo siguen. Ailén Bechara es la que peor está, con 12 puntos. A ella le sigue Ergun Demir, que bailó dolido por la muerte de Nadide, y no convenció al jurado. 


      4535_adagio_burlando.avi

TAGS
fernando burlando, barby franco, adagio, bailando 2015,