martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:40 (hace )
Gran Hermano, El debate

Mariano le pidió perdón a Belén ¡y le "robó" un gran beso!

07/10/2015 00:28 hs
El concursante tuvo varias peleas con su compañera durante el reality, se dio cuenta de sus errores y se retractó en vivo.

Las peleas y malos tratos de Mariano Berón a Belén Etchart en Gran Hermano se volvieron moneda frecuente desde que el concursante ingresó por segunda vez a la casa. Por eso, una vez afuera, en El Debate repasaron ese tema, mostrando los tapes para que él también los viera.


Allí, además, estaba Belén, quien nuevamente le hizo frente por algunas de las contestaciones de él. Pero más allá de eso, lo llamativo fue que finalmente y después de varias declaraciones esquivando el momento ¡lograron que él le pida disculpas!


"Solamente quise sumarle al grupo, nunca quise tratarla mal porque sí. Yo quería una estrategia. Por el encierro, mi carácter, y todo, derrapé, eso lo asumo. En general me equivoqué bastante en la segunda parte. Y con tanto que me equivoqué igual llegué al cuarto puesto", comentó él. María Freytes le dijo que ella lo había bancado y luego le sugirió unas disculpas hacia su ex compañera. Él, finalmente, acepto.  Claro que además,  fiel a su estilo, hizo un pequeño show con eso.  "Si me toma la cámara y me pone la musiquita romántica, por favor", comentó antes de ir hacia ella, tomarle la mano y darle un gran beso en la boca. 


"Perdoname. Igual, equivocados o no, después de todo terminamos ganando al final de la recta. Le pido perdón a ella y a todos los que traté mal en la casa", agregó para dejar en claro su arrepentimiento. 


      4527_beso_mariano_.avi

TAGS
mariano beron, belen etchart, gran hermano, el debate, beso,