jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:10 (hace )
Íntima

Celeste Cid: ¿confirmó su relación con Leandro Taub o le abrió la puerta a sus ex?: "Amores siempre hay..."

07/10/2015 11:01 hs
La actriz se refirió a su relación con el escritor y realizador, con quien mantiene un vínculo desde hace un mes.

En los últimos días, se habían empezado a presentar algunos indicios de una nueva relación amorosa de Celeste Cid. El escritor y director Leandro Taub había publicado dos fotos en su cuenta de Instagram en las que se lo ve junto a ella muy cariñoso, e incluso en una de las imágenes la llama "mi amor". La actriz, por su parte, también había mostrado una imagen en la que compartían una lectura, una de las pasiones de Cid.

 

Estas pruebas dejaban entrever que la confirmación oficial de la relación no tardaría en llegar. Y así pasó. En una entrevista con la revista Pronto, a Cid se le preguntó si estaba saliendo con Leandro Taub y respondió: "Sola no estoy. Puedo tener amores que van y vienen... Amores siempre hay, desde ya".


Pero en esa respuesta hay algo de ambigüedad ya que si bien el "sola no estoy" sería la confirmación del nuevo romance, la aclaración de que "pueda tener amores que van y vienen" sería un excelente indicio de que siempre está la puerta abierta para nuevos y viejos amoríos.  

 

Además, la actriz se refirió a su polémica frase "no quiero saber más nada con los músicos". "Esas son cosas que digo y después me aburro hasta yo misma. Tengo un amigo arquitecto con el que una vez hablamos de este tema y me dijo 'a vos te pasa eso naturalmente, como a mí me pasó que me relacioné toda la vida con arquitectas'. Es así: uno se vincula siempre con la gente del medio en el que se mueve", afirmó.

TAGS
nuevo novio celeste cid, leandro taub,