viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:05 (hace )
Corazón corazón

Los motivos por los que Mariano Martínez y Lali Espósito no blanquean la relación

07/10/2015 11:02 hs
Los rumores de romance entre los protagonistas de Esperanza Mía no dejan de surgir y, si bien ellos mismos lo niegan, en los pasillos de Pol-ka no dicen lo mismo.

"Lo cierto es que aunque la pareja haya decidido que por el momento no compartirá con el afuera su verdadera realidad sentimental, no hay duda -como dan cuenta los técnicos y colaboradores de Pol-ka- de que entre ellos 'hay amor'", así confirman en la revista Gente de esta semana que el romance de Lali Espósito y Mariano Martínez verdaderamente supera la ficción.


Es que si bien ellos lo siguen negando, habría testimonios de técnicos y colaboradores de la productora de Esperanza Mía que aseguran que entre los actores hay amor y amor de verdad: "Ya no se cuidan y se muestran muy acaramelados en los sets".


En este marco, un maquillador detalló en la revista que "la energía que hay entre ellos es la misma desde que empezaron a grabar", mientras que otros del entorno van más a fondo: "Van de a poco. Mariano le pidió a Lali que lo banque para blanquear" ya que prefiere primero que se calmen las aguas tras su separación con su ahora ex, Juliana Giambroni.


"En la gira teatral en Córdoba se mostraron bastante cerca y se escondieron muy bien puertas adentro de sus suites en el Hollyday Inn, donde incluso se dijo que compartieron room service, con cruce de cuartos en puntitas de pie. Algo similar ocurrió en Rosario, ciudad en la que en pleno ensayo y detrás de una columna, se fundieron en largos abrazos que lo dijeron todo", agrega la fuente.


¿Qué dirán los protagonistas?

 

TAGS
lali esposito, esperanza mia, mariano martinez,