domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:18 (hace )
Debilidad por las argentinas

Después de Dolores Fonzi y un romance fugaz con Belén Chavanne, Gael García Bernal, acaramelado con Mía Maestro

07/10/2015 12:24 hs
El reconocido actor mexicano estaría comenzando un romance con otra actriz argentina. Las fotos que lo delatan.

Luego de su separación de Dolores Fonzi, madre de sus hijos Lázaro y Libertad, Gael García Bernal se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Hollywood.


Si bien hace algunos meses se conoció un rumor de que había comenzado un romance con la modelo Belén Chavanne, ahora dicen que estaría en pareja con otra argentina: la actriz Mía Maestro.


Hay pocas certezas alrededor del supuesto romance, sólo unas fotografías de los actores tomados del brazo, que revelan cierta complicidad, entrando al Walt Disney Concert Hall para ver la función de apertura de la temporada de la Filarmónica de Los Ángeles.


      gael garcia



Según publicó Hola! Argentina, Gael y Mía se conocieron a mediados de 2002, cuando rodaron juntos la película Diario de motocicletas. Allí entablaron una amistad que estuvo signada por la distancia.


Lo cierto es que ella está sola en estos momentos: su pareja, el surfer australiano Dan Ross, llava meses de viaje por Europa y ella puso en venta la casa que compartían en Berverly Hills, mientras que se confirma que Gael tiene debilidad por las argentinas.


      gael garcia


TAGS
gael garcía bernal, dolores fonzi, mia maestro,