lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:44 (hace )
Confesiones

Griselda Siciliani y Carlos Casella: intimidades de la dupla, la pasión en el escenario y por qué tienen tanta química

07/10/2015 13:47 hs
Los actores revelaron cómo llevan adelante su historia en las tablas donde se juegan en una puesta en escena de mucha pasión. Todos los detalles en esta nota.

Después del éxito de Estás que pelás -el musical con el que triunfaron hasta en España- Griselda Siciliani y Carlos Casella volverán con Sputza!, un show "muy zarpado y políticamente incorrecto", como definen.


En una nota en Gente, la pareja detalla las claves íntimas de una amistad que hace explotar los escenarios. "La química es inagotable. Siempre tendremos un camino juntos", coinciden.


"Siento que con Carlos hay un ciclo que no se acaba. Fuimos compañeros en 2000, me dirigió con Corazón Idiota, fui artista invitada en su show Babooshka, después llegó Estás que pelás, y ahora estamos planeando esto (por Sputza!). Y vamos a seguir haciendo cosas juntos, en diferentes formatos", aseguró Griselda por su parte.


En este sentido, Casella admitió que "son una dupla con mucha química". "Casi no nos tenemos que decir qué queremos hacer: nos damos cuenta enseguida. Resolvemos todo con imenso humor. Pensar que Estás que pelás lo armamos casi por WhatsApp, porque yo estaba trabajando en París y ella acá".


Mientras que respecto a la pasión que trasmiten en el escenario, el actor remarcó: "Nuestra fórmula es la libertad, la diversión y los riesgos. Nos tenemos mutua confianza y disfrutamos la improvisación". A lo que Griselda agrega: "Hacemos un dupla perfecta, como dos piezas encajamos perfectamente. Nos conocemos y respetamos mucho".  

TAGS
griselda siciliani, carlos casella, estas que pelas, hot,