sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:18 (hace )
Video exclusivo

Mariana Diarco se descompuso en vivo en Intrusos: todo lo que no se vio al aire

07/10/2015 14:21 hs
Una situación tensa se vivió en el piso del programa. En RatingCero.com te mostramos el tenso corte del programa.

Desde hace tiempo, Mariana Diarco asegura que es acosada por el Pocho Lavezzi por mensajes de texto, además de conversaciones de Skype y supuestos videos hot. En este contexto, este miércoles la mediática siguió destruyendo al futbolista en Intrusos.

 

"Lo del video pasó hace un año, y Lavezzi y Screpante siguen con lo mismo. Este pibe sigue molestándome y amenazándome, y ella lo defiende. Ella es la manager de Lavezzi. Él le compró una casa a la mamá, a la hermana, y por eso se pelearon ahora, porque también le pidió que le compre una casa al padre", disparó Diarco.

 

Después de las críticas, la nota se había dado por terminada. Sin embargo instantes después, mientras en el programa daban un adelanto de otro tema, lo tuvieron que interrumpir porque Diarco se había descompensado y entrado en una crisis nerviosa.


      diarco descompensacion
 

En el corte la situación fue muy tensa. Una médica entró a atender a la mediática, quien solo se calmó también con la ayuda del staff de Intrusos. En RatingCero.com te mostramos en exclusiva cómo se vivió el corte.


      mariana diarco.mp4

Finalmente, a la mediática la trasladaron en silla de ruedas hasta una ambulancia, desde la que se retiró del canal.

 

      Diarco ambulancia
 

Minutos después, el representante del Pocho Lavezzi salió al aire. Aseguró que el futbolista "no conoce a Diarco" y que se le "iniciarán acciones legales" a raíz del escándalo mediático. Además, afirmó que los audios que Diarco difundió en su momento no corresponden a la voz de Lavezzi. "Cualquiera que hablo alguna vez con el Pocho sabe que esa no es su voz", aclaró al respecto.



TAGS
mariana diarco, descompensación,