miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )

Marlon Teixeira, antes de conocer a la China Suárez: "Mi profesión no me permite tener una relación seria"

07/10/2015 15:40 hs
Meses antes de enamorarse de la actriz argentina, el modelo brasileño había anunciado que no estaba preparado para una relación formal.

La China Suárez (23) vive un nuevo e intenso romance, a la distancia con el modelo brasileño Marlon Teixeira (24), quien confirmó su relación a través de una romántica foto en su cuenta de Instagram. 


"Quiero formar una familia", asegura Marlon en una entrevista con revista Caras de esta semana, en la que también asegura que meses antes de conocer a la actriz argentina, no quería tener una relación seria.

 

"Me quiero enamorar, pero mi profesión no me permite tener una relación seria en este momento. Porque una relación exige rutina, tiempo...y hoy no tengo tiempo ni para mí", decía el modelo.


"Nadie elige estar solo. Y, al mismo tiempo que digo que no tengo tiempo, creo que el amor es lo más importante.  Y creo que, cuando tenga que aparecer, no importa lo que haga o dónde esté. El amor es libre...", continuó.


"Quiero una mujer que me sorprenda. Puede ser rubia, morocha, brava, simpática, salvaje, todo. No significa que lo quiera todo, porque quien quiere todo corre el riesgo de quedarse sin nada, pero estoy abierto a ser sorprendido. Lo que quiero es formar una familia, con derecho al combo completo", finalizó.


¿Será la China Suárez la mujer indicada?

 

TAGS
marlon teixeira, china suarez, romance, revista caras, fotos,