miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:57 (hace )
Internacional

Daniel Craig dijo que no: ¿quién se pondrá el traje en la próxima James Bond?

07/10/2015 18:25 hs
Con Spectre se terminará la participación del actor en este rol. "Prefiero romper un cristal y cortarme las venas antes de hacerlo de nuevo", contó.

El actor Daniel Craig confirmó que no seguirá adelante con el papel de James Bond después del próximo estreno de Spectre, donde él interpreta por cuarta vez a este personaje.


"Prefiero dejar el paso a otro para que tengan la oportunidad de hacer cosas nuevas", comentó en una entrevista con TimeOut.


Craig fue contundente: "ahora mismo preferiría romper un cristal y cortarme las venas", dijo, y agregó: "No, de ningún modo y en ningún caso. Hemos terminado".

Con estas declaraciones queda en claro que este film será el último de Daniel Craig dentro de uno de los personajes de acción más emblemáticos. Ahora bien, ¿ le preocupa quién pueda seguir en ese rol? Parece que no. "La gente podrá agarrar lo que hemos hecho y hacerlo mejor", comentó. Habrá que ver, entonces, quién lo reemplaza. Aunque aún hay un halo de esperanzas. "Si haría otra vez este papel sólo sería por plata", confesó.

TAGS
daniel craig, james bond, spectre,