domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:11 (hace )
Gran Hermano, El Debate

La revelación de Pamela David que no le cayó nada bien a Valeria Licciardi

07/10/2015 22:04 hs
A la exconcursante trans no le gustó demasiado que la conductora diera a conocer una noticia sobre su futuro profesional. ¡Y se lo dijo!

La vida de Valeria Licciardi después de su paso por Gran Hermano no es la misma. Como sucede con muchos participantes, los concursantes comienzan una carrera artística o en los medios luego de tanta exposición, y su caso no parece ser la excepción.


En El Debate, Pamela David reveló que Licciardi está a un paso de concretar su sueño de ser actriz. Y si bien la noticia era por demás positiva, a la ex participante no le gustó demasiado que se haya hecho pública y lo hizo saber, con altura y  sin discusiones.


"Ella nunca se vendió como actriz, pero es una gran actriz, trabajó en tiras.... No vino a buscar eso, a venderse, pero ojalá tenga que ver con eso el nuevo trabajo", comentó Pamela. "¿Se puede contar algo?", agregó al conductora.


La cara de Valeria era de sorpresa, y cuando le tocó responder, lo hizo con una de cal y una de arena, para amenizar la cuestión. "No, no puedo contar nada y lo estás revelando vos ahora... Pero está bien igual, es un buen augurio. Pero está bien, está bien", comentó.


"Pero hay propuestas", insistió Pamela. "Hay propuestas de laburo. Me sorprendí en un momento porque todos comentaban eso en la casa y digo '¿esto es una bolsa de trabajo o es un reality?' Bueno, es una mezcla de todo. Es divertido, está bueno. Yo me divierto", concluyó sin dar más detalles.


Antes de entrar al programa, Licciardi trabajó como camarera, paseadora de perros y de niñera.


      4620_valeria_.avi

TAGS
valeria licciardi, gran hermano, pamela david,