jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 04:58 (hace )
Judicial

Habla la modelo que denunció a Jacobo Winograd por temas de prostitución VIP

07/10/2015 23:48 hs
Connie Abba, actriz erótica, habla por primera vez en un video sobre los motivos que la llevaron a presentarse ante la Justicia.

La modelo y actriz erótica, Connie Abba, habla por primera vez en una video sobre los motivos que la llevaron a presentar su denuncia contra Jacobo Winograd.

La denuncia se hizo en la oficina especializada de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas que dirige el Fiscal Marcelo Colombo con carátula de Proxenetismo e Instigación a la Prostitución Vip. 

La causa está a cargo del Fiscal Federico Delgado en la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal Federal ya que se aceptaron las pruebas de audio y testimoniales. Ahora, se está dirimiendo si encuadra en los Art. 125 Bis o en el Art 145 Bis de la Ley de Trata para determinar si encuadra en Facilitación y Promoción o en Captación para la Prostitución.

"Sentí que se quería aprovechar de mi vulnerabilidad, denigrándome, yo estaba en una situación de vulnerabilidad por ser madre soltera. Creo que es un degenerado, un proxeneta, una persona asquerosa", comenta Abba en el video. 

Los audios implicados en la denuncia

      Embed

TAGS
connie abba, jacobo winograd, denuncia, trata, prostitucion vip,