sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:40 (hace )
Foto

Los días de Lionel Messi en muletas: fue a buscar al jardín a Thiago junto a Antonella Rocccuzzo

08/10/2015 09:06 hs
El reconocido futbolista se está recuperando de una lesión en su rodilla izquierda y aprovecha para estar junto a su familia.

Lionel Messi, se encuentra en pleno reposo luego de sufrir una lesión de su rodilla izquierda y quedar afuera de la convocatoria de la Selección Argentina que se entrena en Ezeiza (Argentina). 


Mientras se recupera, el reconocido futbolista aprovecha para estar junto a su familia en Barcelona (España). En este marco, fue captado por los fotógrafos acompañando a Thiago al colegio junto a su mujer Antonella Roccuzzo.


Messi, en tanto, todavía utiliza muletas para caminar, pero muy feliz de estar junto a su familia mientras realizara el tratamiento correspondiente.


Según publicó la revista Sport  se espera que el viernes pueda apoyar el pie izquierdo, aunque en un principio estaba programado para el lunes, los médicos se lo tomaron con prudencia y postergaron unos días la decisión. 



      Embed


Igual se viene sometiendo a sesiones de electroterapia junto con el kinesiólogo Roger Gironés para acelerar la recuperación. El objetivo del jugador es estar presente el 21 de noviembre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, día que se van a cumplir las ocho semanas de inactividad pronosticadas por los médicos desde su lesión en el partido ante Las Palmas. 


      Embed

Paso a paso, sigo recuperándome bien para volver más fuerte. Quiero aprovechar para mandar un abrazo grande y mucho...

Posted by Leo Messi on Jueves, 8 de octubre de 2015



TAGS
lionel messi, antonella roccuzzo, hiago,