miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:59 (hace )
Adelanto

Adrián Suar cambió a Griselda Siciliani por Valeria Bertuccelli: enterate el motivo

08/10/2015 09:59 hs
Si bien en un principio el productor había pensado hacer una dupla actoral con su mujer, decidió reemplazarla. Todos los detalles.

Adrián Suar no escatima a la hora de hablar de nuevos proyectos. El productor y actor se encuentra en el armado del elenco de su próxima película "Infieles" que, en un principio, estaba planeado que protagonice junto a su mujer, Griselda Siciliani, sin embargo, hubo cambio de planes.


La idea de Suar es repetir la pareja de "Un novio para mi mujer" con Valeria Bertuccelli, quien interpretará a Florencia, mientras que el actor encarnará a Fabián.


Los conflictos comenzarán debido a que él es muy famoso y ella recién da sus pasos en el mundo de la fama. Ambos se enamoran y se casan, hasta que ella cae en la cuenta: "Me casé con un bol...", según cuenta "La pavada".


Además de Suar y Bertuccelli, "Infieles" contará con las actuaciones de Norman Briski, quien será un representante de actores, Analía Couceyro, amiga del personaje de Bertuccelli, y María Alche. El film estará dirigido por Juan Taratuto.

TAGS
valeria bertuccelli, adrian suar, griselda siciliani,