viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )
Adelanto

Sicario y Baires, los estrenos de cine de esta semana

08/10/2015 10:11 hs
Como todas las semanas, Javier Ponzone analiza los estrenos de la cartelera nacional en exclusivo para RatingCero.com
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

BAIRES

 

Sinopsis: La historia tiene su inicio con la llegada de una pareja al país desde España. Ambos están en Argentina para pasar unas vacaciones, pero todo se complica y se oscurece cuando son secuestrados por una banda de narcos.


Director: Marcelo Paez Cubells


Elenco: Germán Palacios, Benjamín Vicuña, Sabrina Garciarena, Juana Viale, Carlos Belloso, Rodrigo Guirao Díaz


      Embed



Puntaje: RATING #3,5


La segunda peli de Marcelo Paez Cubells propone una interesante historia sobre un secuestro, narcos y el amor que le tiene un hombre a una mujer, dispuesto a arriesgarse con todo. Germán Palacios y Benjamín Vicuña - protagonistas absolutos - son la dupla que nos trae este film, y muy bien que funcionan en acción. Ojalá se repita la química en otra película o serie. Sabrina Garciarena, además de ser bella, nos brinda un personaje que posee un secreto muy difícil que logres descifrar. Con imágenes de nuestro adorado Buenos Aires a todo momento es que se desarrolla "Baires", una peli argentina con música de Maxi Trusso, las participaciones de Carlos Belloso, Juana Viale, Rodrigo Guirao Diaz y un bonus track, que solo lo descubrirás si te quedas en los títulos. ¿Qué te falta? Sacar la entrada... ¡dale!

 

SICARIO

 

Sinopsis: En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del Gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de turbio pasado, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obliga a la mujer a cuestionarse todo en lo que cree con el fin de sobrevivir.


Director: Denis Villeneuve


Elenco: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal, Daniel Kaluuya, Maximiliano Hernández, Dylan Kenin, Frank Powers, Bernardo P. Saracino, Edgar Arreola, Marty Lindsey


      Embed



Puntaje: RATING #4


El director de "Sicario" viene de deslumbrarnos con varias pelis, pero una las últimas, "La Sospecha", fue lejos lo mejor del 2013. Es el momento de un nuevo escalón en la carrera de este director y que mejor que hacerlo con esta producción que no da respiro. Claramente Villeneuve sabe manejar muy bien el suspenso y "Sicario" es el claro ejemplo. La dirección de actores de la peli es magistral, haciendo que todos brillen a más no poder: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal y el resto, impecables. Una peli interesante sobre un tema que no tiene fin como lo es el narcotráfico, en esta oportunidad bajo la mirada de un grande, Villeneuve. Gran gran gran peli para ir al cine.



 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

 

TAGS
baires, sicario, germán palacios, benjamín vicuña, sabrina garciarena, juana viale, carlos belloso, rodrigo guirao díaz,