sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:25 (hace )
Detalles

El abogado de Pocho Lavezzi habló de una campaña de difamación: ¿es cierto o es una estrategia?; los sospechosos

08/10/2015 10:54 hs
El letrado que defiende al futbolista detalló que ya se notificó a Mariana Diarco por daños y prejuicios, y realizará otra de carácter penal. 

Luego de que estalle el escándalo sobre los videos y fotos hot que habría enviado Ezequiel Pocho Lavezzi a Mariana Diarco y otras mujeres, el abogado Mariano Cuneo Libarona, que defiende al futbolista, inició acciones legales y penales sobre la mediática y una posible "campaña de difamación".


En diálogo en Desayuno Americano, el letrado detalló que "anteayer hicieron una notificación por daños y prejuicios  a Diarco a quien citaron el día 14 para que se realice una audiencia". "Y además, mañana (por el viernes) se promoverá una acción de carácter penal para que se determine el tema de las filmaciones en las redes sociales y quien las tiene y el origen por un ataque al patrimonio y el honor de Lavezzi", agregó.


En este marco, Libarona contó que el futbolista le dijo que "quiere ir a fondo para que se aclare lo sucedido y se determine quién es quién". "Queremos que se determine quién está detrás de esta difamación, esto es parte de una campaña de personas que quieren difamar a Pocho Lavezzi", enfatizó.


Es así que se analizó la posibilidad de que de algún sector futbolístico, personal o de otro índole podrían estar detrás de esto: "Esto obedece a alguien que está fomentando para causar un prejuicio sobre Lavezzi".

TAGS
pocho lavezzi, mariana diarco, yanina screpante,