sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:17 (hace )
Asuntos privados

Alejandro Fiore rompe el silencio: "Mariano y Lali organizan fiestas lejos de la prensa"

08/10/2015 15:17 hs
El actor que interpreta a uno de los malos en "Esperanza Mía" habló sobre cómo repercutió en el equipo el supuesto romance entre sus protagonistas.

Hasta el momento, nadie del elenco de "Esperanza Mía" se había atrevido a hablar sobre los rumores de romance entre Lali Espósito y Mariano Martínez. Sin embargo, Alejandro Fiore, quien interpreta al malo de la telenovela, no dudó en contar los entretelones de una relación que va más allá de la pantalla chica.


"Lo llevamos bien, no significó nada. Los dos me parecen personas muy bondadosas. En realidad, la bondad debería ser algo normal, pero en este ambiente las personas no suelen ser así", indicó Fiore a Paparazzi sobre los posibles cambios que hubo en el set a partir de los rumores que vinculaban sentimentalmente a los actores.


"Lo que me sorprendió es que constantemente las nenas me frenan y me piden que no le haga nada malo a Lali. Yo hago de malo pero ni siquiera tengo escenas con ella, solo la espío", confesó.


Por otro lado, el actor reveló que suelen hacerse fiestas privadas para distenderse después de tantas horas de trabajo que, para gran parte del elenco, incluyen no solo las grabaciones sino también las funciones en el teatro con "El musical".


"Lali y Mariano, una vez por mes organizan un fiesta para todo el equipo técnico. Un mes la bancó uno y al siguiente el otro. Reservan algún bar para que podamos joder a puertas cerradas, lejos de la prensa. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas", reveló Fiore.


Y agregó, sobre la personalidad de Lali: "Es muy comandante. Cuando laburé con ella en 'Las brujas de Salem' y varios actores con trayectoria se hacían los locos, ella los paraba. Lali es como una capanga que salta y toma el comando de cualquier situación. La respeto mucho desde que se dio una situación así y ella reaccionó, no me lo esperaba".

 

TAGS
lali esposito, mariano martinez, alejandro fiore, esperanza mia,