lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:40 (hace )
Televisión

Nueva denuncia de mala praxis contra Aníbal Lotocki: "Cuando llueve, la cara se me pone dura"

08/10/2015 18:26 hs
Lucía Diniz contó detalles de la desprolija operación que le hizo el cirujano y las fuertes consecuencias.

Aníbal Lotocki sigue en el ojo de la tormenta, por las consecuencias que le traen a varias mujeres sus polémicas operaciones. De hecho, en los últimos días su caso con Silvina Luna llegó a grandes medios europeos como The Sun, con fuerte repercusión.

 

Este jueves en Infama brindó un testimonio Lucía Diniz, una mujer que llegó al doctor con la intención de hacerse pequeños retoques, pero se encontró con su cara destrozada días después de la cirugía.

 

"Me operé hace cinco meses. No sabía que estaba cuestionado Lotocki. Una amiga que se operó con él me dijo que era muy bueno. Yo quería retocarme las cejas y sacarme un poco la papada. Ni siquiera me pidió pre quirúrgico. Me mandó a casa a los 40 minutos", inició Lucía.

 

"A los tres días, me saqué las vendas y estaba desfigurada. Hasta tenía hilos en la nariz. Le mandé un mensaje diciendo que me había roto la cara. Me dijo que era algo normal y que tome un calmante", continuó.

 

"A los 15 días fui a su consultorio con la cara desfigurada, y me dijo que me iba a aflojar los hilos. Yo nunca le había pedido hilos en la cara. Todo fue muy doloroso. Tuve meses enteros de dolor. Cuando llueve, la cara se me pone dura", concluyó Diniz en su duro relato.

TAGS
lucia diniz, anibal lotocki,