sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:37 (hace )
Se cansaron

Lali Espósito y Mariano Martínez hablaron de la tapa de Gente: contundentes declaraciones

08/10/2015 18:42 hs
Los actores hicieron su descargo luego de la publicación, que cuenta una "relación secreta" entre los dos.

"Mentira". Con esa contundente palabra respondió Mariano Martínez cuando le consultaron sobre la tapa de la revista Gente en la que aparece con Lali Espósito y un título sobre "la historia secreta" que los une.

 

Infama lo interceptó después de una grabación en exteriores de Esperanza Mía, y él se mostró simpático pero un tanto cansado de estas versiones. "¿Hay historia secreta?", le preguntó Rafa.

 

"Nada", contestó Martínez. "Me duele la cabeza, me quiero ir a mi casa, en serio", agregó. Lali Espósito también habló del tema, y fue más directa sobre la cobertura de la revista.

 

"Hermosa tapa, una foto vieja de otra nota. Buen reciclaje", afirmó. "Ya es como muuucho (sic). Insisten... insisten en saber. Si fuera cierto, si fuera verdad, viste... en definitiva... la especulación no está buena quizás por la situación de Marian. Entiendo que llegue un momento que te moleste. Yo me separé, tenía un novio. Pero él tiene hijos, con él la situación es más molesta. Yo no suelo enojarme.  Pero trabajamos mucho y de golpe estas cosas te tocan un día que estás mal con otras cosas de tu vida y te tocan de otra manera. Si Marian estaba enojado lo entiendo. Se termina el día y te querés ir a tu casa", deslizó sobre el enojo de su compañero.  

TAGS
lali esposito, mariano martinez, revista gente,