sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:49 (hace )
Entrevista

Abel Pintos y su popular cotidianeidad: "Voy al supermercado y cuando termino de hacer mis cosas..."

08/10/2015 19:18 hs
El cantante estuvo en Radio 10 junto a Germán Paoloski y su equipo. Cantó a capela y habló de todo. ¡Audio imperdible!

Abel Pintos fue el invitado por demás especial de German Paoloski en su programa La Tarde, que conduce en Radio 10.


Allí cantó una canción a capela, pero además, habló extensamente de su carrera, de su cotidianeidad y hasta de política.


Consultado sobre si le gustaría incursionar en la actuación, Abel contestó con un rotundo "sí".

 

"Me gustaría vivir la experiencia de actuar porque me parece una expresión artística buenísima y me gustaría mucho experimentarlo. Tengo una cuestión interna con el orden de las cosas y siento que necesito estudiar para eso y sentirse preparado para hacerlo", contó.  Además, dijo que le gustaría participar de jurado en los programas de talentos televisivos. "No tengo prejuicios, para nada, me lo han propuesto pero no se ha dado el momento", comentó.

 

Su cotidianeidad también fue tema de conversación: es que Abel sigue encargándose de hacer sus cosas, como ir al supermercado, a pesar de que allí (obviamente) también es interceptado por sus fans. "Cuando yo termino de hacer mis cosas disfruto de ese momento, pero sí necesito que me dejen hacer mis cosas para después sentir esto, de que no le tengo que tener miedo a ninguna situación porque puedo ser yo en todo momento. Hoy con las redes sociales, caes a un lugar, te ve una persona y hacen falta 15 minutos para que venga gente. Esto es así, tenemos que convivir", contó con naturalidad sobre su fama y la relación con el público.

 

Sobre la elección de algunos de artistas de expresar su ideología política, Pintos se vio a favor. "Los artistas somos primero personas. Si querés involucrarte, está muy bien [...] Ahora, creer que porque sos artista tenés que decir cómo se debe pensar, ahí sí me parece diferente", analizó.


      Abel Pintos R10.flv

TAGS
abel pintos, radio 10, la tarde,