martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )
Detalles explosivos

Pampita y Benjamín Vicuña: ¿Separados?

09/10/2015 11:36 hs
En los últimos días, la modelo y el actor no se muestran juntos y las versiones de separación crecen. En esta nota mirá las diversas crisis que tuvo la pareja a lo largo de sus diez años juntos.

Los rumores de crisis entre Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se acrecentaron en los últimos meses. Si bien la pareja no se cansó de desmentirlo, la distancia es cada vez más notoria y se hicieron habituales los lapsos de tiempo en los que no se los ve juntos, algo que está ocurriendo en las últimas semanas.

 

Muchos medios aseguran que la pareja está separada. De hecho, ya no estarían viviendo bajo el mismo techo, según informó Clarín. Vicuña solo se acercaría al departamento de la Avenida Figueroa Alcorta que compartían para buscar a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.

 

En los últimos días, los indicios de la crisis se acentuaron, Pampita no acompañó a Vicuña a la avant premiere de Baires, película que el chileno protagoniza. Por su parte, el actor no acompañó a la modelo a la función especial de Fuerza Bruta, en la que ella participó. En ambos eventos, los dos pidieron que no se le pregunte por su vida personal.

 

Recordemos que los rumores de infidelidad por parte de Vicuña juegan un papel primordial en el deterioro de la relación. Primero lo vincularon con Isabel Macedo en 2008 y al respecto de las fotos que habían aparecido de los dos actores juntos Pampita había respondido: "Esos rumores mal intencionados se deshacen solos". Sin embargo, la relación entre la modelo y Macedo no siguió de manera pacífica. En 2010, durante un evento en Punta del Este, Pampita la increpó con gritos y golpes.

 

Luego de Macedo, le llegó el turno a Romina Gaetani con quien Vicuña compartió una novela en 2011, por lo que Pampita habría llamado a la actriz para amenazarla, pero la modelo desmintió las versiones y aseguró que confiaba en su pareja.

 

En 2015, la protagonista del conflicto fue Natalia Oreiro, con quien Vicuña compartió escenas en Entre Caníbales. A los rumores se le sumó una foto, donde se los puede ver a Oreiro y a Vicuña en un bar, mientras ella impone distancia con su brazo.

 

¿Llegó el fin de la relación?

TAGS
benjamin vicuña y pampita, crisis,