jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:13 (hace )
Cantante enardecido

La furia de Justin Bieber: quiere demandar a todos los que publicaron las fotos donde está desnudo

09/10/2015 12:16 hs
El cantante y su equipo legal están dispuestos a tomar fuertes cartas en el asunto. ¿Hasta dónde llegará el polémico artista?

Un revuelo mundial se armó a partir de la filtración de fotos de Justin Bieber desnudo. Durante sus vacaciones en la isla Bora Bora, el cantante se dejó ver como Dios lo trajo al mundo, y fue captado por las cámaras de un paparazzi. Las imágenes fueron publicadas por el sitio New York Daily, y en ellas se lo puede ver al cantante desnudo en una piscina.

 

Como era de esperar, esta situación generó la furia de Bieber, quien estaría preparando un fuerte contraataque. Según informan medios internacionales, su equipo legal ya ha empezado a trabajar con el objetivo de retirar las fotos de la web.

 

Además, el personal que trabaja para el cantante ya avisó que esas fotografías "invaden la intimidad del artista y que todo medio que las haya publicado deberá retirarlas si no quiere enfrentarse a una demanda". El equipo legal de Bieber ha enviado decenas de cartas y correos electrónicos a medios de comunicación que las han incluido en sus notas, debido a que "esas instantáneas fueron sacadas sin el consentimiento de Bieber".

TAGS
justin bieber, desnudo, juicios,