lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:58 (hace )
Figuras... de la farándula

Pocho Lavezzi y Kun Agüero: muchos escándalos mediáticos y pésimos rendimientos en la Selección

09/10/2015 14:58 hs
En los últimos tiempos, los futbolistas protagonizan escándalos, pero su talento se ausenta en los partidos de la Selección nacional.

Este miércoles, la Selección argentina de fútbol empezó las eliminatorias hacia el Mundial Rusia 2018 de la peor forma, cayendo por 2 a 0 ante Ecuador en el estadio Monumental. Entre los jugadores que poco aportaron a la causa, estuvieron Sergio Kun Agüero y Ezequiel Pocho Lavezzi. El Kun salió a los 24 minutos del primer tiempo acusando una lesión, mientras el Pocho ingresó en el segundo tiempo cuando el partido todavía estaba 0 a 0, antes de los goles ecuatorianos, y aportó poco y nada al ataque argentino.

 

En los últimos tiempos, los mencionados jugadores son más noticia por sus escándalos mediáticos que por sus goles en la Selección. Lavezzi está envuelto en un escándalo con Mariana Diarco y El Dipy, a partir de que el jugador haría intentos de seducir a la mediática. El conflicto tomó grandes dimensiones, al punto que Diarco se desmayó este miércoles en el medio de una nota en Intrusos.

 

A esto hay que sumarle su relación en crisis con la modelo Yanina Screpante. Mientras, el Pocho en su carrera en la Selección hizo poco más que mostrar sus abdominales y tirarle agua el técnico Alejandro Sabella en medio de un partido del Mundial Brasil 2014.

 

Por el lado del Kun Agüero, su relación con Karina La Princesita vive en medio de las bombas mediáticas que lanzan sus famosas ex parejas, Gianinna Maradona y El Polaco. Además, los rumores de un affaire hace muchos años con Eliana Guercio no dan lugar a un gran vínculo con la pareja de la vedette y arquero titular de la Selección, Sergio Chiquito Romero.

 

Por su parte, y si bien el Kun tiene partidos brillantes en Europa (recientemente hizo 5 goles en un partido), en el equipo nacional sus lesiones y bajos rendimientos son más habituales que sus tantos o asistencias.

 

¿Cuándo correrán el eje y volverán a brillar con la camiseta argentina?

TAGS
pocho lavezzi, kun aguero,