sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:09 (hace )
Doloroso momento

Las fotos de Jim Carrey llevando el cajón en el entierro de su ex novia, Cathriona White

10/10/2015 15:17 hs
Cathriona White fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles tras quitarse la vida. Sus restos descansan en Irlanda.

El pasado 28 de septiembre el mundo del espectáculo internacional se revolucionó con la noticia del suicidio de Cathriona White, la novia de Jim Carrey. La joven maquilladora de 30 años  fue encontrada sin vida en su departamento de Los Ángeles luego de haber ingerido un sinfín de pastillas.


Hacía pocos días de Cathriona y el actor habían terminado su relación, e incluso la joven dejó una carta donde le aseguraba que lo amaba.


Además, Carrey se vio comprometido en el suicidio de su ex novia debido a que las pastillas que ella ingirió estaban a su nombre.


      carrey1-t.jpg


En medio del dolor, el actor llegó a Cappawhite, al sur de Irlanda, en la madrugada del viernes en un avión privado y llevó el féretro desde la iglesia Nuestra Señora de Fátima hasta el cementerio.


Sarah, la hermanastra de Cathriona, dio un emotivo testimonio durante la misa. Según informa Hola!, estas fueron las palabras de la joven: "Cuando empecé a escribir esto no sabía por dónde empezar. ¿Cómo resumir una vida tan increíble en tan solo unas pocas palabras?", y agregó: "Pero cuanto más pensaba en ello, más me di cuenta de que solo necesitaba una palabra: amor. Cathriona tenía una capacidad increíble para amar y ser amada. El amor sigue siendo una constante en su vida de principio a fin", concluyó.


      carrey1-z.jpg


TAGS
jim carrey, cathriona white,