domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:28 (hace )
Íntimo

Martín Seefeld reconoció: "Me agarré a piñas por celos"

10/10/2015 16:42 hs
Formará parte del elenco de "La leona", la novela de Telefe que se estrenará en 2016, y se animó a hablar de su relación tras 25 años de matrimonio.

Martín Seefeld habló en "De Caño Vale Doble", por Radio 10 y se animó a hablar sobre la relación que mantiene hace 25 años con su mujer, aunque confesó: "Me agarré a piñas por celos".


"Fue cuando era más chico. Era una persona muy amiga que mandaba flores cuando yo no estaba, en mi barrio eso era pelea, es falta de códigos", contó sobre su anécdota.


"Soy un celoso recuperado, cambié muchísimo el concepto de los celos. Cuando creces  te das cuenta hay ciertas cosas que te dejan de dar celos y te dan calentura. Esta bueno que te miren a tu mina, ahora si eso se pasa, lo agarras del cogote. Me parece que hay que tener respeto para hacer las cosas y no cagarse en la persona que tiene al lado. No se puede actuar como si el marido o el novio no existiera, hay un límite", aseguró el actor.


En cuanto a cómo reaccionaría si su mujer se encontrara con su ex, Seefled admitió: "Soy bastante abierto, a mi mujer me la presentó un ex novio de ella. Todo lo que pasó por algo pasó, me da miedo lo que puede pasar. Hoy tenemos un nivel de diálogo del 20 por ciento hipocresía y 80 por ciento verdad".


      Martín Seefeld - leona (1).jpg


TAGS
martin seefeld,