sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:09 (hace )
Los audios

Celeste Muriega, ¿embarazada? La palabra de Diego Maradona y Alejo Clerici desde Dubai

10/10/2015 18:40 hs
Rumores de embarazo y encuentros hot entre la bailarina y la mano derecha del ex futbolista. Los protagonistas aclararon todo en "Remix de noticias" por C5N.

Alejo Clerici y Celeste Muriega se animaron a mantener su relación a distancia. Mientras él se encuentra en Dubai junto a Diego Maradona, la bailarina se quedó en Buenos Aires  y habló de sus encuentros hot mediante las redes sociales y los rumores de embarazo, con un mensaje especial de su pareja y del ex futbolista.


Al ser consultada en "Remix de noticias", por C5N, sobre si era posible mantener una relación a tantos kilómetros de diferencia, y si se aceptaba tener algún "huesito" en el medio, Muriega se animó a negarlo y rápidamente recibió un mensaje de su pareja que la sorprendió: "Te estoy viendo, no hay hueso, yo también te extraño, te estamos viendo", le escribió Clerici.


      Mensaje Clerici



"Nos comunicamos por Skype y mensajes por FaceTime y WhatsApp", aclaró Muriega sobre la comunicación a distancia aunque no reveló si esos contactos contenían encuentros hot.


Además, surgieron los rumores de un posible embarazo, algo que Muriega no se animó a responder, pero sí recibió un mensaje de audio del propio Maradona, directo desde Dubai:  "Hola, escuchen a todos bien clarito soy Diego Maradona. La Muriega no está embarazada, cuando esté embarazada, este que le está hablando es el padrino. Un brazo a todos y un beso".


      Maradona mensaje


TAGS
celeste muriega, diego maradona, alejo clerici,