sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )
Divertidos

El show de celos y retos de Barbie Vélez y Fede Bal en Como anillo al dedo: por qué se pelearon en vivo

11/10/2015 10:12 hs
La joven pareja estuvo invitada al programa que conduce Nicolás Vázquez y se llevaron todas las miradas por su intensa relación.

Este sábado fue una nueva edición de Como anillo al dedo, el programa que conduce Nico Vázquez por El Trece, y entre las parejas estuvieron invitados Barbie Vélez y Fede Bal, quienes se llevaron todas las miradas por su intensa relación.


Todos sabemos que la joven pareja se caracteriza por sus celos y peleas (que luego terminan en reconciliación) por su participación en el Bailando 2015, pero esta vez se mostraron más intensos que nunca y protagonizaron una inesperada discusión.


El problema  comenzó cuando Barbie quería darle indicaciones a Fede que parecía muy entretenido haciendo chiste con el conductor. Así que la joven, cansada de pedirle a Fede que se concentre, comenzó a llamarle la atención por lo bajo, ante esto el hijo de Carmen Barbieri la deschavó: "Me está cagando a pedos todo el tiempo, ¿podés decirle algo?", le pidió a Vázquez.


Por lo que Barbie aclaró: "Y es que se hace el gracioso, te hace caritas y no me escucha. Le digo 'escuchá que me quiero ganar el auto', y te hace caritas a vos; después se pasan el número y se hacen chistes...".


Lo cierto que la pareja, pese a sus divertidos cortocircuitos, terminó siendo la ganadora de la noche y se llevó el 0KM.


¡Felicidades!


      Barbie Fede.mp4


TAGS
barbie velez, fede bal, como anillo al dedo,