sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:02 (hace )
Complicado

El Polaco, soltero, no deja de coquetear con Gianinna Maradona: qué los une

11/10/2015 10:47 hs
El cantante tropical estuvo invitada en La Noche de Mirtha en el que la conductora le preguntó por su relación con el Diez.

En medio de los rumores de supuesto romance con Gianinna Maradona, el Polaco en vez de aclarar oscureció el panorama y dio más a entender que algo pasa entre ellos. Como invitado a La Noche de Mirtha, el cantante tropical fue consultado por su relación con la hija de Diego Maradona y detalló desde hace cuánto se conocen.


"Hace cuatro meses que somos amigos con Giani. Uno nunca sabe que...", dijo y la frase se fue diluyendo en balbuceos y continuó: "Somos amigos... La buena onda surgió porque mis ídolos son Diego Maradona y El Potro, Rodrigo. Y ella es fanática de El Potro".


Mientras que a su polémica canción "Amiga" volvió a justificarse: "La canción habla de eso, de que la gente siempre va a seguir hablando, seamos amigos, novios, nos casemos o dejemos de hablarnos".


Pero a esto sumó una noticia que podría confirmar la relación amorosa: hace cuatro meses está separado de su última pareja, la madre de Alma, su segunda hija. "Hace cuatro meses estoy separado".


      Polaco Mirtha.mp4


TAGS
el polaco, mirtha legrand, gianinna maradona,