martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:02 (hace )
Galán

Conocé a Michel Noher, el villano de Esperanza Mía: el amor, sus vicios y cómo se lleva con Lali y Mariano

11/10/2015 14:20 hs
Vive entre Buenos Aires y San Pablo haciendo lo que más le gusta: actuar. Soltero, el hijo del actor Jean Pierre Noher, disfruta de su excelente momento laboral.

Michel Noher, hijo del actor Jean Pierre Noher, vive su mejor momento laboral entre Buenos Aires y San Pablo.  Con 32 años, el actor se desempeña en la Argentina como villano en la exitosa tira Esperanza Mía, lo que le provocó gran notoriedad y admiración de sus colegas.


En este marco, brindó una entrevista a Revista Luz en la que contó cómo es su nueva experiencia en la televisión argentina, en la que ya actuó en novelas como Costumbres argentinas, Los vecinos en guerra, Mis amigos de siempre, Aliados y más...: "Me encanta el papel de Martín porque siempre me suelen elegir para interpretar al bueno; entonces ponerme en la piel de un malo es un desafío".


"Me recibieron muy bien. Lali Espósito es una genia  y Mariano Martínez un divino. No había trabajado con ninguno de los dos y si bien la novela ya está consolidada, creo que logré adaptarme. Tuve buenas críticas desde la producción y dirección", enfatizó.


En su intimidad, Michel, quien también protagoniza una miniserie en Brasil "El Negocio" de HBO Latin America, se considera muy ordenado y limpio, además de buen cocinero. "Soy feliz recibiendo a mis amigos y agasajarlos. Me encanta hacer guisos y asar a la parrilla".


También, como buen argentino, confesó que es adicto al mate y es muy casero: "Prefiero salir a un bar o encontrarme con amigos en casa".  Mientras que respecto a su situación sentimental sólo dijo: "En la vida, ante todo ¡qué viva el amor!".

TAGS
michel noher, esperanza mia, jean pierre noher, lali esposito,