sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:52 (hace )
Entrevista

La actriz que vive en el exterior y fue convocada para reemplazar a Carmen en la obra con Flor de la Ve

11/10/2015 14:00 hs
La famosa dialogó en Y más, el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, y confesó que recibió una buena propuesta.

La reconocida actriz argentina Mónica Ayos dialogó desde México en Y más, el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, y contó cómo vive su carrera artística en el país latinoamericano junto a su pareja Diego Olivera y sus hijos.


"Lo que pasa es que acá es la meca de las telenovelas y este es el lugar donde Diego pudo realizar su carrera, pero yo siento que mi carrera está en la Argentina y acá está el laburo de actriz, que está buenísimo, pero tiene que ver con el reconocimiento del laburo en sí", detalló.


"Yo sigo con un pie en Buenos Aires y recibo propuesta de las que algunas puedo hacer", agregó.

En este marco, Ayos contó que "recibió un mensaje del productor Ezequiel Corbo proponiéndole hacer una comedia en Carlos Paz". Sería para el papel que iba a hacer Carmen en la comedia con Florencia de la V, de la que la ex participante del Bailando fue desvinculada tras su renuncia al certamen.Ayos, sin embargo, agradeció la posibilidad pero rechazó la oferta.

TAGS
monica ayos, carmen barbieri, florencia de la ve, obra de teatro, carlos paz,