viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:29 (hace )
Corazón corazón

En pleno festejo por un Martín Fierro, María Belén Aramburu confesó: "Estoy saliendo con alguien"

11/10/2015 15:02 hs
Ganó por su labor al frente de un programa del fin de semana. Tiene dos hijos ¡y el corazón ocupado!
Con amplia trayectoria, siempre permanente en los medios, y gran profesionalismo, María Belén Aramburu fue reconocida en los Martín Fierro de Cable como Mejor conductora por su labor en C5N con El finde.  


En diálogo con Rodrigo Lussich por Radio 10, la periodista habló de este premio, pero además se adentró en otros temas de los que no suele dar detalles: la relación con sus hijos y el amor. 


"Estoy saliendo con alguien. Pero hasta ahí llego", comentó sin querer dar demasiadas pistas. Sobre sus hijos de 20 y 18 años, contó cómo es la relación en una etapa en la que salen de la adolescencia para dar sus pasos como trabajadores y estudiantes.


"Yo soy muy madraza, soy muy presente, siempre quise ser madre así que es un rol que cumplo a rajatablas. Siempre lo he acompañado así que tengo muy buen diálogo. Comemos juntos, hablamos de todos los temas, con lo cual siento que son muy buenas personas, muy felices. El más grande estudia Administración de empresas y trabaja, un trabajo que se lo consiguió él. Yo podría levantar el teléfono y pedir trabajo, pero me da cosa. Pero se lo consiguió él, es pasante. El otro aún no sabe qué carrera va a seguir", contó. Y por último, en una frase, resumió cómo encara su vida. "Disfruto mucho la vida, soy muy apasionada", afirmó.

TAGS
martin fierro de cable, maria belen aramburu, novio,