domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:51 (hace )
De éxitos y fracasos

Gonzalo Heredia, su nuevo rol como alcohólico y un proyecto que no fue: "La he pasado muy mal"

11/10/2015 16:33 hs
El actor ya comenzó las grabaciones de "Los ricos no piden permiso", que irá en El Trece, pero además habló de una obra que lo tuvo muy entusiasmado y no se concretó.

Más allá de la televisión, Gonzalo Heredia dio sus primeros pasos como productor teatral hace tres años con El Montaplatos, una obra que brindó en una pequeña sala de Palermo, y quiere seguir su camino por allí. Incluso, en junio había realizado un rotundo cambio de look para el nuevo personaje de la obra En la soledad de los campos de algodón, pero el proyecto se quebró.


Cada vez estoy más inmerso en la autogestión, hasta hace poco estuve ensayando la obra que había comprado los derechos y formado un grupo de trabajo que lamentablemente no lo vamos a poder hacer. Se cayó el proyecto después de cuatro meses de ensayo, lamentablemente. La he pasado muy mal, estuve muy triste. Tuvimos diferencias artísticas con el director y es insalvable lamentablemente. Mi pulso para por ahí hoy, por la autogestión. Y cada vez más", contó en diálogo con Jorge Lafauci, por Radio 10.


Heredia, entusiasmado con el proyecto teatral


      Embed

      Embed


      Embed

      Embed

 


Lo nuevo de Pol-ka: un personaje alcohólico


Tras el estreno de Variaciones Walsh, por la TV Pública, Gonzalo Heredia seguirá en la pantalla chica con otra propuesta que ya comenzó a grabar, pero más ligada al mainstream.


El actor, junto con un gran elenco, es parte de Los ricos no piden permiso, una nueva ficción de Pol-ka para el prime time basada en el estereotipo de género de ricos-pobres.


Además, el actor reveló que es un culebrón y adelantó cómo será su personaje. "Mi personaje no puede soportar la vida que lleva, su cotidianeidad, y se refugia un poco en el alcohol. Es parecido al personaje de La gata sobre el tejado de zinc, de Tennessee Williams. En una parte, le dice a la mujer que no le hable más porque el alcohol aún no le hizo un click en la cabeza. Esa frase me parece clave para entender al personaje. A él le gusta más cómo es cuando toma que cuando no toma. Es la primera vez que hago y me gusta. Me gustaría no caer en un estereotipo de alcohólico, porque me parece interesante contarlo desde otro lugar", analizó.


Sobre el género que transitará, comentó que "tenés que profundizar sí o sí, no podés virar para otros géneros. Es una historia de ricos y pobres, un poco atemporal, que se da en una especie de burbuja. Mi personaje se llama Agustín, es el menor de los hermanos entre Juan Darthés y Sabrina Garciarena. Hay un crimen en el primer capítulo y se desatan las ambiciones de los ricos, y hay conflictos con los pobres de la casa, que están en la parte de abajo, como servidumbre. Son historias cruzadas entre estas diferentes sociedades, en una misma casa", contó.

TAGS
gonzalo heredia, en la soledad de los campos de algodon, los ricos no piden permiso,