miércoles 22, febrero 2017 | Actualizado 13:09 (hace )
¡No podés!

Las insólitas cábalas de Dan Breitman antes de cantar en "Tu cara me suena": "Paso por loco"

11/10/2015 18:09 hs
El actor, que se hizo conocido por su personaje de comisario de abordo en Guapas, brindó una entrevista en la que desnudó su perfil más obsesivo.
Las insólitas cábalas de Dan Breitman antes de cantar en Tu cara me suena: Paso por loco
Foto: revista Watt.

Dan Breitman se hizo conocido por su histriónico personaje de comandante de abordo en Guapas, con escenas de mucha complicidad y humor con Carla Peterson.

 

El público masivo lo conoció en este rol, se ganó un Martin Fierro, y la popularidad aumentó. Ahora, el actor sigue despuntando su perfil más divertido poniéndose en la piel de diversos cantantes en Tu cara me suena, en donde tiene particulares cábalas antes de salir a escena.

 

Sobre esto y sus obsesiones más insólitas, habló en una entrevista con la revista Watt, que provoca risa de sólo leerlo. "En realidad me pasa que cuando estoy por salir a escena en Tu cara me suena soy tipo obsesivo. Estoy tomando agua y de repente mi cabeza me dice que para que salga todo bien tengo que tomar tres veces del vaso y lo hago como un idiota. Me dan un micrófono y pienso que hay que agarrarlo de más arriba porque si no me sale todo mal. A veces me vuelvo re cabalero, pero ya a un límite de loco. No puedo soportar los nervios. Estoy por salir a escena y digo 'tengo que comer ya un sándwich de miga'. Me pasan cosas raras de autoboicot. L a asociación es tremenda, busco que me vaya mal (risas)", comentó con un histrionismo difícil de poner en palabras.


Pero hay más, porque estas cuestiones de diván (además se psicoanaliza desde hace mucho años) también suceden en otros ámbitos. "Me ha pasado mambo-fobia de estar en un avión y pensar que si no hacía medialunas se caía. Siempre me hace quedar mal porque son cosas raras. Como por ejemplo, la necesidad de gritar fuerte en la calle o cantar en el almacén. Soy muy nervioso a nivel extremo", relató. ¡Lo-cu-ra! 


"Me gusta poder cantar y hacer humor. A veces me siento un poco incómodo y al mismo tiempo feliz. Si bien hay un jurado, no hay eliminación. No hay competencia y la idea no es que la gente se pelee", añadió (ya con más seriedad).  

TAGS
dan breitman, tu cara me suena,