martes 17, enero 2017 | Actualizado 19:32 (hace )
La guerra bailantera

La fuerte respuesta de Marina Calabró a Rocío Oliva, que la trató de "bailantera"

12/10/2015 13:59 hs
La panelista le contestó a la novia de Diego Maradona, quien luego de que ella dio a conocer que la pareja estaba separada la criticó fuertemente por su vestimenta.

Luego de que se dio a conocer que Rocío Oliva y Diego Maradona estaban separados y existía un audio en el que el astro del fútbol decía que "no se iba a volver a casar" y hablara de una supuesta relación con otra mujer, la rubia estalló en contra de Marina Calabró, la panelista de Intrusos, quien fue la encargada de difundir dicha información.


"Diego ya mandó un audio desmintiendo todo. ¿Quién dijo que me separé? Esta chica se debe morir de ganas de que me case, porque aún no sabe si quiere ser periodista y panelista de un programa o bailarina de una bailanta porque se viste como bailarina de bailanta. Y... a las dos de la tarde ponerse esos vestidos apretados así...", disparó Oliva, y frente a la repregunta de los periodistas sobre si hablaba de Calabró, ella esquivó: "Yo no dije nombres".


En este marco, la panelista le respondió a la novia del Diez y fue muy contundente: "No lo considero un agravio porque reivindico a la movida tropical como un acervo cultural de los argentinos".


Mientras enfatizó que  Oliva está muy equivocada si intentó utilizar la bailanta como descalificador, despectivo y peyorativo: "Me extraña que el enojo sea tan personalizado para mí. Me dijo Yanina Latorre que 'ella piensa que la odias y no sabe por qué no lo chequeas con ella'".


"Pero en lo personal lejos de agraviarme, me dignifica y me solidarizo con la movida tropical", completó.


A esto se sumó el repudio de Marcela Baños, la conductora de Pasión de Sábado, quien destrozó a Oliva:"Es patética, no tiene criterio para hablar de moda. Se vestía siempre de jogging".

Cuál sería el motivo

Cabe recordar que Diego le había enviado flores a la panelista que no le habría gustado a la novia de él. "Las flores que me mandó a mí era por un cruce que habiamos tenido", aclaró.

      calabro


TAGS
marina calabro, rocio oliva, diego maradona,