jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )
Sincericidio

Brian Lanzelotta: "Marian es todo lo contrario a lo que yo quiero para mi vida"

12/10/2015 19:24 hs
El ex Gran Hermano habló sobre cómo continúa la relación con su novia afuera de la casa y sorprendió con una frase ¡le-tal!

Inmerso en la fama repentina, Brian Lanzelotta aprovecha su vida afuera de la casa de Gran Hermano. En lo profesional brinda shows en bailantas con su grupo de cumbia, y en lo sentimental, sigue su relación con Marian Farjat, la rubia desquiciada que lo sedujo por el contrario: es todo lo que nunca se imaginó de una mujer.


Al menos así lo contó él mismo en una entrevista radial en la radio La Once Diez. "Si me preguntás, Marian es todo lo contrario a lo que yo quiero para mi vida en realidad, pero cuando uno se enamora, se enamora", comentó.


Consultado sobre cómo continúa su carrera fuera de la casa y si en sus planes profesionales incluyen a Marian, el ex Gran Hermano separó las aguas. "Yo entré solo a la casa y salí solo, la relación que tengo con Marian es aparte. Mi carrera la quiero hacer solo y ella la tiene que hacer por su lado también".


Los celos, el motivo de las continuas peleas que tenían dentro de la casa, también siguen afuera.

"Ambos nos amamos y nos celamos mucho, los dos, yo no soy ningún santo. La verdad que Marian es todo lo contrario a las mujeres que estoy acostumbrado, ella es muy liberal, yo hubiera imaginado algo más tranquilo", admitió.

TAGS
marian farjat, brian lanzelotta, gran hermano, relacion, noviazgo,