jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:24 (hace )
Cruces

La respuesta de Marcela Baños a Gianinna Maradona, que negó una picante información

12/10/2015 21:05 hs
La conductora de Pasión de sábado sumó más pistas a los rumores de romance entre el cantante y la hija de Diego Maradona. Y hubo un cruce...

Marcela Baños no hizo más que ampliar un rumor que viene pisando fuerte respecto a una relación entre Gianinna Maradona y El Polaco. Según contó en Infama, la hija de Diego Maradona fue escondida en un auto a ver un show del cantante, aunque no bajó con él. 


"¿Me podés contar que hacías el otro día, antes de que El Polaco tocara en el teatro Colonial, que estabas escondida en su auto, en el garaje del estudio donde nosotros hacemos Pasión de sábado? Porque entró el auto y bajó El Polaco a tener una reunión y me contaba la gente de seguridad que ella estaría escondida adentro del vehículo", comentó. " Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...", agregó en otro pasaje.


Enterada de esto, Gianinna no se quedó callada y salió con los tapones de punta en Twitter con dos mensajes. Uno, con una foto riéndose  alegando que no le afectaba lo que decía y otro más directo. "Inventá lo que quieras de mí, te deseo una vida con menos rencores y más amor", escribió.


Baños siguió: "Un besito te mando, dale. Hay testigos y hay cámaras. No dije nada, ella saltó sola. Además, si me querés decir algo, me arrobás y yo te contesto. Tengo la mejor con vos... pero aparte ofensiva porque de última nunca te falté el respeto. Vos estás allá, yo estoy acá y nos hablamos con respeto. Porque, ante todo, la educación, mi amor. Además, ¿rencor por qué? Lo más gracioso es que arranca diciendo que no va a hablar del tema y sigue. Además no me arroba", comentó.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
marcela baños, gianinna maradona, el polaco,