sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Abrazo eterno

La madre de Ergun Demir lo sorprendió en ShowMatch: emocionante reencuentro

12/10/2015 22:57 hs
La producción le mostró un video de Turquía con el saludo de su familia, pero además trajo a su madre al país.

Ergun Demir recibió la sorpresa más grande que pudo tener en ShowMatch. Marcelo Tinelli lo adelantó antes de presentarlo: el actor primero vería un video con un saludo de su madre desde Turquía y luego podría abrazarla en vivo, ya que viajó desde allí para encontrarse luego de cinco meses distanciados.


En el tape mostraron su casa y recibió cálidas palabras de ella. "Te extraño mucho, hijito. Imagino que estás en Estambul porque si pienso que estás en Argentina me pongo triste. ¿Cuándo vas a volver? Extraño que me digas 'mamia'. Ojalá pronto nos reencontremos. Acá se siente mucho tu ausencia, besos y saludos a la Argentina", comentó la madre


Luego de ver el tape, Ergun se mostró por demás emocionado, habló de su historia familiar y miró a cámara para enviarle mensajes a sus padres. "Papá, te quiero", le dijo, y a su madre le pidió perdón. "Mamá, perdóname, me gusta tanto Argentina que no sabía que me iba a quedar tanto. Me hizo como una trampa este país. Pero cuanto antes voy a ir a verte, no te preocupes", afirmó. Claro que aún no sabía lo que restaba de este gran regalo: minutos después entró su madre y se fundieron en un largo y cálido abrazo lleno de sonrisas.


      sorpresa ergun

Luego del saludo, la madre habló sobre cómo era él como hijo. "Es muy cálido, muy sentimental, sensible. Le da mucho valor a las personas. Le gusta hacer reír a la gente, divertirse", lo describió. 


¡Mirá la reacción de Ergun al ver a su madre en el piso de ShowMatch!


      14781_ergu_demir_madre.avi


TAGS
ergun demir, showmatch, madre, sorpresa,