sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:54 (hace )
Guerra en redes

Por este video, Rocío Oliva trató de "bailantera" a Marina Calabró

13/10/2015 08:45 hs
Dos años atrás, la panelista participó de un videoclip junto a Pablo Granados, Cacho Castaña y su hermana Iliana.

Rocío Oliva explotó contra Marina Calabró por difundir información sobre una crisis con Diego Maradona y trató de descalificarla relacionando su vestimenta con ropas relacionadas a géneros musicales como la cumbia: "Diego ya mandó un audio desmintiendo todo. ¿Quién dijo que me separé? Esta chica se debe morir de ganas de que me case, porque aún no sabe si quiere ser periodista y panelista de un programa o bailarina de una bailanta porque se viste como bailarina de bailanta. Y... a las dos de la tarde ponerse esos vestidos apretados así".

 

Después de que la panelista de Intrusos le responda este lunes, cabe recordar los antecedentes en los que se podría haber motivado la pareja de Maradona para su desafortunada descripción. En 2013, Marina participó del video de la canción "Sos una santa" de Macaferri & asociados, el grupo de Pablo Granados, en el que también participaron como invitados su hermana Iliana y Cacho Castaña.

 

La canción presentada en el video tiene ritmo de cumbia y Marina, con un atuendo muy sexy, baila en un supuesto intento de seducir al personaje de Cacho Castaña.

 

      Embed
 

Atada a este argumento, Oliva sigue la guerra en las redes sociales, realizando retuits de personas que, al igual que ella, tratan de descalificar a Calabró por su "look de bailantera", incluyendo también imágenes del video antes mencionado.

 


TAGS
rocio oliva, marina calabró,