lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:58 (hace )
Su palabra

Uno por uno: los retoques y operaciones que se realizó Ayelén Paleo para tener su físico

13/10/2015 13:04 hs
La vedette se refirió a las imágenes que circularon en las redes con su "nueva" figura y no dudó en hablar sobre las cirugías.

Ayelén Paleo habló por primera vez sobre las polémicas imágenes suyas que aparecieron en las redes sociales, las cuales mostraban un importante nivel de retoques que la dejaban casi irreconocible.


Al respecto, la vedette habló en "Desayuno Americano" y aseguró: "Me he hecho cosas en la cara, no lo voy a negar".


"Antes de hacer la tapa de Playboy, una amiga me dijo 'sacate una selfie que la retoco un poco y la subo' y la retocó toda. Le sacó nariz, Aparte la foto esta sacada de arriba por lo que me hace más frente y tengo el pelo tirado para atrás, me levantó mucho la nariz", indicó la vedette.


"Lo cierto es que no tengo nada distinto a la última vez que vine acá", explicó y detalló una por una las operaciones que se realizó a lo largo de su carrera: "Me levanté las lolas, me hice los labios porque los tenía muy finitos, me puse pómulos hace mucho, estoy más rubia y me creció el pelo. Hace varios meses que no aparezco en la tele y hace un año me arreglé la nariz porque tenía un desastre".


En cuanto a los escándalos que giran alrededor de las cirugías estéticas, indicó: "Estoy a favor de la mejora, siempre y cuando sea saludable".

TAGS
ayelen paleo,