viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )
Orgullo argentino

Dolores Fonzi, premiada por La Patota como "Mejor actriz"

13/10/2015 13:11 hs
La remake de la película que estuvo protagonizada por Mirtha Legrand no deja de cosechar éxitos. Esta vez, en el Festival Biarritz Amerique Latine Cinemas y Culture.

Dolores Fonzi fue reconocida con un Premio Abrazo a la Mejor Actriz en el Festival Biarritz Amerique Latine Cinemas y Culture. La película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada además por Esteban Lamothe fue reconocida en varios festivales del exterior.


Incluso, el film ya había ganado varios premios en el Festival de Cannes que se llevó a cabo en mayo.

 

"La Patota" compitió en Biarritz, en la Sección Largometrajes con "Alias María"; la película colombiana de José Luis Rugeles Gracia; la brasileña "Aspirantes" de Ives Rosenfeld, "Desde Allá" (coproducción venezolana-mexicana) dirigida por Lorenzo Vigas, la guatemalteca "Ixcanul-Volcano" de  Jayro Bustamante, la coproducción mexicana-guatemalteca de Ana V. Bojórquez y Lucía Carreras "La Casa más grande del mundo", la mexicana de Luis Estrada "La dictadura perfecta", la nacional "El cielo del Centauro" dirigida por Hugo Santiago, la peruana "Magallanes" dirigida por Salvador del Solar y la mexicana dirigida por Rodrigo Plá, "Un monstruo de mil cabezas".


      Embed


TAGS
la patota, dolorez fonzi, esteban lamothe,